🎙️ EN VIVO

Enzo Minicucci recibió el premio Córdoba Cuna de Campeones

El piloto de Jesús María obtuvo la distinción que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba tras consagrarse nuevamente campeón en su categoría.
Enzo Minicucci, piloto de karting

Este 2023, Enzo cosechó el segundo título en el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto y eso le permitió acceder al importante premio junto a deportistas destacados.

A su corta edad, ya tuvo propuestas para correr en Estados Unidos aunque todavía no pudo concertarse. Sí adelantó que el año próximo seguirá participando de diversos torneos.

«Hubo muchos logros y reconocimientos en este año”, afirmó. El pequeño piloto tiene una familia «fierrera» ya que tanto su papá como su hermano Franco compiten en diversas disciplinas.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.