🎙️ EN VIVO

Enzo Minicucci recibió el premio Córdoba Cuna de Campeones

El piloto de Jesús María obtuvo la distinción que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba tras consagrarse nuevamente campeón en su categoría.
Enzo Minicucci, piloto de karting

Este 2023, Enzo cosechó el segundo título en el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto y eso le permitió acceder al importante premio junto a deportistas destacados.

A su corta edad, ya tuvo propuestas para correr en Estados Unidos aunque todavía no pudo concertarse. Sí adelantó que el año próximo seguirá participando de diversos torneos.

«Hubo muchos logros y reconocimientos en este año”, afirmó. El pequeño piloto tiene una familia «fierrera» ya que tanto su papá como su hermano Franco compiten en diversas disciplinas.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.