🎙️ EN VIVO

Enzo Minicucci recibió el premio Córdoba Cuna de Campeones

El piloto de Jesús María obtuvo la distinción que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba tras consagrarse nuevamente campeón en su categoría.
Enzo Minicucci, piloto de karting

Este 2023, Enzo cosechó el segundo título en el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto y eso le permitió acceder al importante premio junto a deportistas destacados.

A su corta edad, ya tuvo propuestas para correr en Estados Unidos aunque todavía no pudo concertarse. Sí adelantó que el año próximo seguirá participando de diversos torneos.

«Hubo muchos logros y reconocimientos en este año”, afirmó. El pequeño piloto tiene una familia «fierrera» ya que tanto su papá como su hermano Franco compiten en diversas disciplinas.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.