🎙️ EN VIVO

Enzo Minicucci recibió el premio Córdoba Cuna de Campeones

El piloto de Jesús María obtuvo la distinción que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba tras consagrarse nuevamente campeón en su categoría.
Enzo Minicucci, piloto de karting

Este 2023, Enzo cosechó el segundo título en el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto y eso le permitió acceder al importante premio junto a deportistas destacados.

A su corta edad, ya tuvo propuestas para correr en Estados Unidos aunque todavía no pudo concertarse. Sí adelantó que el año próximo seguirá participando de diversos torneos.

«Hubo muchos logros y reconocimientos en este año”, afirmó. El pequeño piloto tiene una familia «fierrera» ya que tanto su papá como su hermano Franco compiten en diversas disciplinas.

Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Vicente Agüero tras la muerte de un bebé

El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.