🎙️ EN VIVO

Enzo Minicucci recibió el premio Córdoba Cuna de Campeones

El piloto de Jesús María obtuvo la distinción que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba tras consagrarse nuevamente campeón en su categoría.
Enzo Minicucci, piloto de karting

Este 2023, Enzo cosechó el segundo título en el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto y eso le permitió acceder al importante premio junto a deportistas destacados.

A su corta edad, ya tuvo propuestas para correr en Estados Unidos aunque todavía no pudo concertarse. Sí adelantó que el año próximo seguirá participando de diversos torneos.

«Hubo muchos logros y reconocimientos en este año”, afirmó. El pequeño piloto tiene una familia «fierrera» ya que tanto su papá como su hermano Franco compiten en diversas disciplinas.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.