En cuenta regresiva, el Festival confirmó su televisación

El evento será transmitido por cuatro señales, incluyendo la Televisión Pública. Desde este domingo, se actualiza el precio de las entradas por última vez: la general costará 12 mil pesos.
Compartilo con alguien:
Juan López, presidente de la comisión

A seis días del comienzo de la edición 58, la comisión del Festival de Doma y Folclore ajusta detalles. Uno de ellos es el cierre de negociación de la transmisión televisiva y vía streaming.

La fiesta guacha podrá verse por Canal 10 de Córdoba, T5 satelital de Corrientes, Canal 2 Jesús María y TV Pública. Con el canal estatal, queda por definirse los horarios de algunas noches.

En cuanto a entradas, el presidente de la comisión Juan López confirmó que superaron las 46 mil entradas anticipadas vendidas. Los Manseros y Los Palmeras pasaron al primer lugar como la jornada más elegida.

Sobre la actividad en el campo, anticipó que será completamente normal aunque si se suspenderá el tradicional desfile “Unión de los Pueblos”.

Algunas delegaciones tales como Córdoba o Corrientes repetirán los mismos representantes del año pasado ya que no pudieron culminar las pruebas selectivas a causa de la encefalomielitis equina.