🎙️ EN VIVO

Un hombre se encuentra en estado crítico tras accidente

El conductor de 32 años fue derivado al Sanatorio Francés de la Ciudad de Córdoba a raíz de las múltiples heridas que le ocasionó el impacto en Sinsacate.

Pasadas las seis de la mañana del 25, personal policial acudió a un accidente de tránsito sobre Ruta 9 en el km. 763. Allí, un Volkswagen Gol Trend había impactando contra un árbol.

Por causas a establecer, el conductor perdió el control y sufrió numerosas heridas. Bomberos de Jesús María y una ambulancia de emergencia SUM participaron del rescate.

El hombre fue diagnosticado con politraumatismos generalizados con fracturas en miembros inferiores y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero para su atención.

Actualmente, su estado de salud es crítico y en estado delicado ya que se encuentran comprometidos los miembros inferiores.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.