🎙️ EN VIVO

Un hombre se encuentra en estado crítico tras accidente

El conductor de 32 años fue derivado al Sanatorio Francés de la Ciudad de Córdoba a raíz de las múltiples heridas que le ocasionó el impacto en Sinsacate.

Pasadas las seis de la mañana del 25, personal policial acudió a un accidente de tránsito sobre Ruta 9 en el km. 763. Allí, un Volkswagen Gol Trend había impactando contra un árbol.

Por causas a establecer, el conductor perdió el control y sufrió numerosas heridas. Bomberos de Jesús María y una ambulancia de emergencia SUM participaron del rescate.

El hombre fue diagnosticado con politraumatismos generalizados con fracturas en miembros inferiores y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero para su atención.

Actualmente, su estado de salud es crítico y en estado delicado ya que se encuentran comprometidos los miembros inferiores.

Jesús María inauguró su nueva Terminal con un colorido acto de apertura

Más de 1.500 personas participaron de la inauguración encabezada por el intendente Federico Zárate. Con música en vivo y la llegada simbólica del primer colectivo, la ciudad puso en marcha una nueva etapa para el transporte de pasajeros.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.