🎙️ EN VIVO

Se incendió un auto en zona rural de Vicente Agüero: sin heridos

Este viernes por la mañana, bomberos voluntarios debieron acudir al llamado en Los Quebrachos. La camioneta quedó totalmente consumida y el conductor, ileso.

Una dotación del cuartel de bomberos acudió esta mañana a un incendio de una camioneta Nissan Frontier.

La autobomba móvil 20 fue convocada por la policía tras el llamado de un hombre que conducía por el camino rural a Los Quebrachos.

El conductor logró salir antes del rodado sin ninguna lesión. Hubo daños materiales totales luego de que se lograran sofocar las llamas.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.