🎙️ EN VIVO

Delincuentes robaron más de 500 metros de cable de la Cooperativa

A raíz de reclamos de vecinos, trabajadores acudieron a Avenida San Martín, entre las calles 84 y 88, donde detectaron el faltante del material que brinda servicio de telefonía.

En las primeras horas de este jueves, personal de la cooperativa acudió al llamado de algunos usuarios.

Por sefunda vez en el año, ladrones treparon uno de los postes callejeros y realizaron el corte del cableado de cobre que finalmente sustrajeron.

Según indicaron los técnicos de la entidad, el robo fue de unos 500 metros lineales, afectando el servicio a un importante grupo de usuarios.

Una cuadrilla de telefonía ya se encuentra trabajando en el lugar para subsanar el daño.

Desde la Cooperativa informaron que se realizó la denuncia correspondiente y se solicita a la población estar atenta ante este tipo de episodios.

Los vecinos que observen personal operando en los postes callejeros sin el uniforme, o en vehículos oficiales de la entidad, debe dar aviso a la guardia, o comunicarse con la policía.

Guardia de la Cooperativa: 466201 – Policía: 911

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.