Carlos Ciprián, designado secretario del ente de intendentes radicales

El intendente de Sinsacate fue elegido para desempeñar el rol por dos años. Minetras que el intendente de Almafuerte, Rubén Dagum, es el nuevo presidente.
Compartilo con alguien:

Este lunes 18, en la Casa Radical de Córdoba Capital, se realizó la elección de nuevas autoridades del Ente de Jefes Municipales y Comunales de la Unión Cívica Radical.


Rubén Dagum, es el nuevo presidente del Ente para el año 2024 y como vicepresidente fue elegido el intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari.


El nuevo secretario general es Carlos Ciprián, la prosecretaria Karina Figueroa (Salsacate), el tesorero Javier Dieminger (La Falda) y el protesorero, Ricardo Martín (Serrezuela).


Dagum derrotó en la elección a Leopoldo Grumstrup, de Pilar, por 16 votos a 6. En el ente, cada departamento tiene un voto y participaron representantes de 22 de los 26 que componen la provincia.


La conducción fue elegida por dos años, pero hubo acuerdo para que Dagum y Casari intercambien sus cargos después de los primeros doce meses. También rotarán los demás miembros de los principales puestos.