🎙️ EN VIVO

Un detenido por vender estupefacientes en cercanías de una iglesia

El hombre de 23 años y oriundo de Barrio Los Álamos comercializaba cocaína y marihuana en la entrada o en inmediaciones de un centro religioso.

Este jueves, luego de varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en Colonia Caroya.

El investigado fue detenido en su domicilio en calle Parque los Alerces. Colaboró personal policial en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En la vivienda, investigadores junto a canes detectores de narcóticos lograron el secuestro de elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según los datos recabados, el hombre aprovechaba la circulación de personas de un centro religioso próximo a su domicilio, para comercializar.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico que ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.