🎙️ EN VIVO

Un detenido por vender estupefacientes en cercanías de una iglesia

El hombre de 23 años y oriundo de Barrio Los Álamos comercializaba cocaína y marihuana en la entrada o en inmediaciones de un centro religioso.

Este jueves, luego de varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en Colonia Caroya.

El investigado fue detenido en su domicilio en calle Parque los Alerces. Colaboró personal policial en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En la vivienda, investigadores junto a canes detectores de narcóticos lograron el secuestro de elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según los datos recabados, el hombre aprovechaba la circulación de personas de un centro religioso próximo a su domicilio, para comercializar.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico que ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.