🎙️ EN VIVO

Un detenido por vender estupefacientes en cercanías de una iglesia

El hombre de 23 años y oriundo de Barrio Los Álamos comercializaba cocaína y marihuana en la entrada o en inmediaciones de un centro religioso.

Este jueves, luego de varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en Colonia Caroya.

El investigado fue detenido en su domicilio en calle Parque los Alerces. Colaboró personal policial en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En la vivienda, investigadores junto a canes detectores de narcóticos lograron el secuestro de elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según los datos recabados, el hombre aprovechaba la circulación de personas de un centro religioso próximo a su domicilio, para comercializar.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico que ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.

Siciliano sobre la visita de Milei: «Que se tire un par de pasos prohibidos, y se tome un buen fernet con coca

El ministro de Vinculación y Gestión Institucional de Córdoba visito el Festival de Doma dijo sentirse “feliz de saber que el presidente” irá a Jesús María.