🎙️ EN VIVO

Un detenido por vender estupefacientes en cercanías de una iglesia

El hombre de 23 años y oriundo de Barrio Los Álamos comercializaba cocaína y marihuana en la entrada o en inmediaciones de un centro religioso.

Este jueves, luego de varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en Colonia Caroya.

El investigado fue detenido en su domicilio en calle Parque los Alerces. Colaboró personal policial en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En la vivienda, investigadores junto a canes detectores de narcóticos lograron el secuestro de elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según los datos recabados, el hombre aprovechaba la circulación de personas de un centro religioso próximo a su domicilio, para comercializar.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico que ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.