🎙️ EN VIVO

Un detenido por vender estupefacientes en cercanías de una iglesia

El hombre de 23 años y oriundo de Barrio Los Álamos comercializaba cocaína y marihuana en la entrada o en inmediaciones de un centro religioso.

Este jueves, luego de varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en Colonia Caroya.

El investigado fue detenido en su domicilio en calle Parque los Alerces. Colaboró personal policial en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En la vivienda, investigadores junto a canes detectores de narcóticos lograron el secuestro de elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según los datos recabados, el hombre aprovechaba la circulación de personas de un centro religioso próximo a su domicilio, para comercializar.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico que ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

🚨 URGENTE: Caos de tránsito en Ruta 9 por protestas ante la llegada de Milei

Manifestaciones gremiales en el ingreso a Jesús María generan importantes demoras y complicaciones en la circulación. El rechazo a la reforma laboral y la inminente visita presidencial de este viernes mantienen bloqueado parcialmente el acceso principal.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.