Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IES sumará a su oferta la carrera de inteligencia artificial

El colegio universitario amplia las opciones de estudio bajo la modalidad a distancia. La Sociedad Rural de Jesús María es una de las sedes para acompañamiento de los alumnos.
Compartilo con alguien:
Erica Bongiovanni, directora académica y Luis Giannasi, director de la carrera

La institución educativa sigue ampliando sus redes y es por ello que Jesús María tiene su propio Centro de Educación a Distancia (CEDis).

Allí los estudiantes reciben soporte y contención académica para avanzar en las carreras a distancia. La novedad es que se suma a la oferta la Tecnicatura en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.

Erica Bongiovanni, directora académica, contó que tienen numerosas opciones de estudio adaptadas para facilitar los tiempos y acortar distancias

«Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo en la modalidad a distancia. Desde la institución hace 23 años que dictamos esa modalidad», sostuvo.

Por su parte, Luis Giannasi, director de la carrera manifestó que tiene una duración de dos años y medio en la cual verán todo el sistema detrás de los datos para crear soluciones a distintas áreas.

«La inteligencia artificial es una gran herramienta que se está desarrollando y sin lugar a dudas, va a transformar el mundo», explicó.

Más información en www.ies21.edu.ar, al número 3525-618542 o por las oficinas de Tucumán 255.