🎙️ EN VIVO

IES sumará a su oferta la carrera de inteligencia artificial

El colegio universitario amplia las opciones de estudio bajo la modalidad a distancia. La Sociedad Rural de Jesús María es una de las sedes para acompañamiento de los alumnos.
Erica Bongiovanni, directora académica y Luis Giannasi, director de la carrera

La institución educativa sigue ampliando sus redes y es por ello que Jesús María tiene su propio Centro de Educación a Distancia (CEDis).

Allí los estudiantes reciben soporte y contención académica para avanzar en las carreras a distancia. La novedad es que se suma a la oferta la Tecnicatura en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.

Erica Bongiovanni, directora académica, contó que tienen numerosas opciones de estudio adaptadas para facilitar los tiempos y acortar distancias

«Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo en la modalidad a distancia. Desde la institución hace 23 años que dictamos esa modalidad», sostuvo.

Por su parte, Luis Giannasi, director de la carrera manifestó que tiene una duración de dos años y medio en la cual verán todo el sistema detrás de los datos para crear soluciones a distintas áreas.

«La inteligencia artificial es una gran herramienta que se está desarrollando y sin lugar a dudas, va a transformar el mundo», explicó.

Más información en www.ies21.edu.ar, al número 3525-618542 o por las oficinas de Tucumán 255.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.