🎙️ EN VIVO

IES sumará a su oferta la carrera de inteligencia artificial

El colegio universitario amplia las opciones de estudio bajo la modalidad a distancia. La Sociedad Rural de Jesús María es una de las sedes para acompañamiento de los alumnos.
Erica Bongiovanni, directora académica y Luis Giannasi, director de la carrera

La institución educativa sigue ampliando sus redes y es por ello que Jesús María tiene su propio Centro de Educación a Distancia (CEDis).

Allí los estudiantes reciben soporte y contención académica para avanzar en las carreras a distancia. La novedad es que se suma a la oferta la Tecnicatura en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.

Erica Bongiovanni, directora académica, contó que tienen numerosas opciones de estudio adaptadas para facilitar los tiempos y acortar distancias

«Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo en la modalidad a distancia. Desde la institución hace 23 años que dictamos esa modalidad», sostuvo.

Por su parte, Luis Giannasi, director de la carrera manifestó que tiene una duración de dos años y medio en la cual verán todo el sistema detrás de los datos para crear soluciones a distintas áreas.

«La inteligencia artificial es una gran herramienta que se está desarrollando y sin lugar a dudas, va a transformar el mundo», explicó.

Más información en www.ies21.edu.ar, al número 3525-618542 o por las oficinas de Tucumán 255.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.