Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival 2024: lanzarán nueva preventa con entradas a $10.500

Este viernes, cerrarán la venta de la tercera tanda de tickets y desde el sábado, estará disponible la cuarta. La comisión informó que está cerca de superar las 35 mil entradas anticipadas.
Compartilo con alguien:

Este viernes 15, se dará por finalizada la preventa 3 de entradas para la edición 58. Pueden adquirir vía PaseShow o en la tarde de 18 a 21 horas, en las boleterías del festival.


La cuarta tanda estará disponible por internet, con valores actualizados y desde el lunes, en boletería. También se venderán tickets para el ingreso exclusivo de conservadora, al valor de entrada general.

Otra de las novedades es que ya está habilitada la compra para el ingreso al espacio “Branca”. Este sector es un sitio preferencial, a metros del escenario y del campo de la jineteada.

Además, contará con gastronomía reservada. Las entradas se venden a 35 mil pesos para las noches generales y 40 mil pesos para el lunes extra.

La noche de mayor venta es el lunes extra con Ke Personajes, Los Caligaris y La Delio Valdez. Completan el podio, el viernes 12 de Los Palmeras y Manseros Santiagueños y se incorpora el jueves 11 con Luciano Pereyra.


Más atrás, aparecen el domingo 14 con el homenaje a la trayectoria del Chaqueño Palavecino y el sábado 13 de Jorge Rojas y Sergio Galleguillo.


Para los días de mayor convocatoria, a partir del lunes 18, se habilitará un remanente de plateas que oportunamente no estuvieron disponibles en el sistema.