🎙️ EN VIVO

Funcionarios del gabinete de Zárate prestaron juramento

Este miércoles, en el Nido de Sierras y Parques, el intendente dió el paso formal para terminar de conformar su nuevo equipo de trabajo.

Federico Zárate tomó juramento a subsecretarios y directores para el periodo 2023-2027. El acto administrativo de asunción se llevó a cabo con la presencia de secretarios, equipos de trabajo y familiares.

Nuevas autoridades:

-Betina María Larrosa, Subsecretaria de Gobierno.
-Ricardo José Zoldano García, Subsecretario de Salud y Calidad de Vida.
-Mariana Soledad Kinen, Subsecretaria de Obras Públicas.
-Oscar Osvaldo Peralta, Subsecretario de Gestión Ambiental, Higiene Urbana y Servicios Públicos.
-Melisa Natalí Soler, Directora de Turismo.
-César Enrique Rizzi, Director de Cultura.
-Agustín Sosa, Dirección de Políticas Sociales.
-Pablo José Fassi, Dirección de Recursos Tributarios.
-Héctor Osvaldo Cejas, Dirección de Tránsito, Control Urbano y Gestión Integral de Riesgos.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.