🎙️ EN VIVO

Funcionarios del gabinete de Zárate prestaron juramento

Este miércoles, en el Nido de Sierras y Parques, el intendente dió el paso formal para terminar de conformar su nuevo equipo de trabajo.

Federico Zárate tomó juramento a subsecretarios y directores para el periodo 2023-2027. El acto administrativo de asunción se llevó a cabo con la presencia de secretarios, equipos de trabajo y familiares.

Nuevas autoridades:

-Betina María Larrosa, Subsecretaria de Gobierno.
-Ricardo José Zoldano García, Subsecretario de Salud y Calidad de Vida.
-Mariana Soledad Kinen, Subsecretaria de Obras Públicas.
-Oscar Osvaldo Peralta, Subsecretario de Gestión Ambiental, Higiene Urbana y Servicios Públicos.
-Melisa Natalí Soler, Directora de Turismo.
-César Enrique Rizzi, Director de Cultura.
-Agustín Sosa, Dirección de Políticas Sociales.
-Pablo José Fassi, Dirección de Recursos Tributarios.
-Héctor Osvaldo Cejas, Dirección de Tránsito, Control Urbano y Gestión Integral de Riesgos.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo