🎙️ EN VIVO

Funcionarios del gabinete de Zárate prestaron juramento

Este miércoles, en el Nido de Sierras y Parques, el intendente dió el paso formal para terminar de conformar su nuevo equipo de trabajo.

Federico Zárate tomó juramento a subsecretarios y directores para el periodo 2023-2027. El acto administrativo de asunción se llevó a cabo con la presencia de secretarios, equipos de trabajo y familiares.

Nuevas autoridades:

-Betina María Larrosa, Subsecretaria de Gobierno.
-Ricardo José Zoldano García, Subsecretario de Salud y Calidad de Vida.
-Mariana Soledad Kinen, Subsecretaria de Obras Públicas.
-Oscar Osvaldo Peralta, Subsecretario de Gestión Ambiental, Higiene Urbana y Servicios Públicos.
-Melisa Natalí Soler, Directora de Turismo.
-César Enrique Rizzi, Director de Cultura.
-Agustín Sosa, Dirección de Políticas Sociales.
-Pablo José Fassi, Dirección de Recursos Tributarios.
-Héctor Osvaldo Cejas, Dirección de Tránsito, Control Urbano y Gestión Integral de Riesgos.

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.