🎙️ EN VIVO

Funcionarios del gabinete de Zárate prestaron juramento

Este miércoles, en el Nido de Sierras y Parques, el intendente dió el paso formal para terminar de conformar su nuevo equipo de trabajo.

Federico Zárate tomó juramento a subsecretarios y directores para el periodo 2023-2027. El acto administrativo de asunción se llevó a cabo con la presencia de secretarios, equipos de trabajo y familiares.

Nuevas autoridades:

-Betina María Larrosa, Subsecretaria de Gobierno.
-Ricardo José Zoldano García, Subsecretario de Salud y Calidad de Vida.
-Mariana Soledad Kinen, Subsecretaria de Obras Públicas.
-Oscar Osvaldo Peralta, Subsecretario de Gestión Ambiental, Higiene Urbana y Servicios Públicos.
-Melisa Natalí Soler, Directora de Turismo.
-César Enrique Rizzi, Director de Cultura.
-Agustín Sosa, Dirección de Políticas Sociales.
-Pablo José Fassi, Dirección de Recursos Tributarios.
-Héctor Osvaldo Cejas, Dirección de Tránsito, Control Urbano y Gestión Integral de Riesgos.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.