🎙️ EN VIVO

Camping Los Nogales, una alternativa para disfrutar la temporada

El espacio cuenta con nuevas baterías de baños, proveeduría, piletas de natación y sector para acampar. Además, ofrece la escuela de verano para niños de 4 a 12 años, inclusive.

Tras una extensa renovación por parte del Centro de Empleados de Comercio, el predio abrió sus puertas para recibir a vecinos y turistas.

El ingreso es por Avenida La Costanera y desde allí se puede optar por los distintos servicios que ofrecen. Los socios de la institución tienen acceso a beneficios especiales tales como el ingreso gratuito.

El camping hoy cuenta con nuevos baños, cambiadores y duchas. También tiene proveeduría, asadores y espacio para acampe. Además, las familias podrán disfrutar de dos piletas, una de ellas con un tobogán.

Informes al 3525- 533318

La Libertad Avanza inauguró sede Norte en Jesús María

Participaron los Diputados Nacionales Picat y Rodriguez Machado junto a referentes Libertarios regionales. Se conoció que no se descarta una futura visita del Presidente Milei a Jesús María.

Colonia Caroya abre la inscripción para Alojamientos Alternativos del 2026

La inscripción es gratuita, presencial y hasta el 10 de diciembre.

Mamografías y charlas gratuitas en Jesús María durante el Mes Rosa

La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de los chequeos periódicos y la detección precoz del cáncer de mama.