🎙️ EN VIVO

Camping Los Nogales, una alternativa para disfrutar la temporada

El espacio cuenta con nuevas baterías de baños, proveeduría, piletas de natación y sector para acampar. Además, ofrece la escuela de verano para niños de 4 a 12 años, inclusive.

Tras una extensa renovación por parte del Centro de Empleados de Comercio, el predio abrió sus puertas para recibir a vecinos y turistas.

El ingreso es por Avenida La Costanera y desde allí se puede optar por los distintos servicios que ofrecen. Los socios de la institución tienen acceso a beneficios especiales tales como el ingreso gratuito.

El camping hoy cuenta con nuevos baños, cambiadores y duchas. También tiene proveeduría, asadores y espacio para acampe. Además, las familias podrán disfrutar de dos piletas, una de ellas con un tobogán.

Informes al 3525- 533318

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.