🎙️ EN VIVO

Camping Los Nogales, una alternativa para disfrutar la temporada

El espacio cuenta con nuevas baterías de baños, proveeduría, piletas de natación y sector para acampar. Además, ofrece la escuela de verano para niños de 4 a 12 años, inclusive.

Tras una extensa renovación por parte del Centro de Empleados de Comercio, el predio abrió sus puertas para recibir a vecinos y turistas.

El ingreso es por Avenida La Costanera y desde allí se puede optar por los distintos servicios que ofrecen. Los socios de la institución tienen acceso a beneficios especiales tales como el ingreso gratuito.

El camping hoy cuenta con nuevos baños, cambiadores y duchas. También tiene proveeduría, asadores y espacio para acampe. Además, las familias podrán disfrutar de dos piletas, una de ellas con un tobogán.

Informes al 3525- 533318

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.