🎙️ EN VIVO

Camping Los Nogales, una alternativa para disfrutar la temporada

El espacio cuenta con nuevas baterías de baños, proveeduría, piletas de natación y sector para acampar. Además, ofrece la escuela de verano para niños de 4 a 12 años, inclusive.

Tras una extensa renovación por parte del Centro de Empleados de Comercio, el predio abrió sus puertas para recibir a vecinos y turistas.

El ingreso es por Avenida La Costanera y desde allí se puede optar por los distintos servicios que ofrecen. Los socios de la institución tienen acceso a beneficios especiales tales como el ingreso gratuito.

El camping hoy cuenta con nuevos baños, cambiadores y duchas. También tiene proveeduría, asadores y espacio para acampe. Además, las familias podrán disfrutar de dos piletas, una de ellas con un tobogán.

Informes al 3525- 533318

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.