🎙️ EN VIVO

Camping Los Nogales, una alternativa para disfrutar la temporada

El espacio cuenta con nuevas baterías de baños, proveeduría, piletas de natación y sector para acampar. Además, ofrece la escuela de verano para niños de 4 a 12 años, inclusive.

Tras una extensa renovación por parte del Centro de Empleados de Comercio, el predio abrió sus puertas para recibir a vecinos y turistas.

El ingreso es por Avenida La Costanera y desde allí se puede optar por los distintos servicios que ofrecen. Los socios de la institución tienen acceso a beneficios especiales tales como el ingreso gratuito.

El camping hoy cuenta con nuevos baños, cambiadores y duchas. También tiene proveeduría, asadores y espacio para acampe. Además, las familias podrán disfrutar de dos piletas, una de ellas con un tobogán.

Informes al 3525- 533318

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.