🎙️ EN VIVO

Luis Picat asumió como diputado de Juntos por el Cambio

Este jueves, el ex intendente de Jesús María ocupó su banca en la Cámara de Diputados. En Jesús María, Paola Fantini tomó el cargo de manera interina hasta la asunción de Federico Zárate.

Las nuevas autoridades que integrarán la cámara baja por cuatro años brindaron su juramento. La provincia de Córdoba tiene siete diputados, de cuatro partidos distintos.

Junto a Picat por Juntos por el Cambio también asumió Belén Avico. La Libertad Avanza tendrá a María Celeste Ponce, Gabriel Bornoroni y María Cecilia Ibáñez.

Carlos Gutiérrez, Alejandra Torres y Juan Brügge ingresaron por Hacemos por Nuestro País mientras que Gabriela Estévez bajo el espacio Unión por la Patria.

Mientras tanto en Jesús María

En la última sesión del Concejo Deliberante de Jesús María, Luis Picat presentó su renuncia a la intendencia para poder avanzar en su nuevo cargo.

Hasta el martes 12, fecha en la que asumirá Federico Zárate, está al frente del municipio la presidenta del concejo Paola Fantini.

Mientras que toma la presidencia del órgano legislativo, el vicepresidente primero Carlos Marcuzzi.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirá de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.