🎙️ EN VIVO

FPA desbarató banda que operaba en Colonia Caroya, Jesús María y Córdoba

En un gran operativo que incluyó ocho allanamientos, la fuerza antinarcotráfico detuvo a cinco personas. Utilizaban remises como delivery de cocaína y marihuana.

Tras varios meses de intensas tareas investigativas, efectivos lograron cerrar cinco puntos de venta de drogas y desarticular una organización dedicada al narcomenudeo en el departamento Colón y Capital.

El operativo se llevó a cabo en ocho domicilios de Córdoba Capital, Colonia Caroya y Jesús María. Quedaron detenidos una mujer de 26 años y cuatro hombres de 45, 35, 32 y 20.

Se decomisaron 292 dosis de cocaína, 10 de marihuana, plantas de cannabis sativa, un vehículo y dinero, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias.

El principal investigado iba a Colonia Caroya y Jesús María con el propósito de suministrar drogas a cuatro puntos de venta y a recoger los ingresos generados por las transacciones.

Además, utilizaba el transporte público desde Córdoba hasta cada ciudad para distribuir las drogas. Dentro de las mismas, usaba el servicio de remis para el delivery.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.