🎙️ EN VIVO

FPA desbarató banda que operaba en Colonia Caroya, Jesús María y Córdoba

En un gran operativo que incluyó ocho allanamientos, la fuerza antinarcotráfico detuvo a cinco personas. Utilizaban remises como delivery de cocaína y marihuana.

Tras varios meses de intensas tareas investigativas, efectivos lograron cerrar cinco puntos de venta de drogas y desarticular una organización dedicada al narcomenudeo en el departamento Colón y Capital.

El operativo se llevó a cabo en ocho domicilios de Córdoba Capital, Colonia Caroya y Jesús María. Quedaron detenidos una mujer de 26 años y cuatro hombres de 45, 35, 32 y 20.

Se decomisaron 292 dosis de cocaína, 10 de marihuana, plantas de cannabis sativa, un vehículo y dinero, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias.

El principal investigado iba a Colonia Caroya y Jesús María con el propósito de suministrar drogas a cuatro puntos de venta y a recoger los ingresos generados por las transacciones.

Además, utilizaba el transporte público desde Córdoba hasta cada ciudad para distribuir las drogas. Dentro de las mismas, usaba el servicio de remis para el delivery.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.