🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas ganó y quedó a un paso de ser campeón provincial por primera vez

Venció al Ceibo en San Francisco, la primera final de la Liga Cordobesa. El viernes puede consagrarse en Colonia Caroya.

Bochas Sport Club quedó a un partido de ser campeón provincial de básquet, al ganarle de visitante a El Ceibo de San Francisco por 91 a 79 en el primer encuentro final de la Liga Cordobesa.

El goleador del conjunto caroyense fue Juan Kelly con 17 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias. En tanto, Tomás Silveira con 18 puntos fue el goleador del local y del partido.

El segundo partido se disputará este viernes 8 en el Lote XV y de ganarlo, el Bochas será campeón de este torneo por primera vez en la historia. El año pasado, cayó en la final, ante este mismo rival.

Si gana El Ceibo, volverán a jugar el domingo 10 en San Francisco, el tercer y definitivo partido.

Síntesis:

Asoc. El Ceibo San Francisco(79): T. Silveira 18, L. García 10, O. Burgos 10, P. Grosso 16 y T. Aimaretti 13 (FI) I. Zafetti 2, R. Sauco 9, I. Lardapide 1. DT. Eduardo Blengini.

Bochas S. C. Colonia Caroya (91): J. Larrea 7, A. Jure 14, J. Garate 9, I. Segura 13 y P. Moya 12 (FI) J. Kelly 17, P. Edwards 0, T. Rainero 16, M. Aranda 3, F. Saldivar 0. DT. Cristian Colli.

Parciales: 1c. 22-17, 2c. 24-23 (46-40), 3c. 20-22 (67-62) y 4c. 13-29 (79-91).
Arbitros: Alberto Ponzo, Andres Cassina y Ezequiel Silva.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.