🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas ganó y quedó a un paso de ser campeón provincial por primera vez

Venció al Ceibo en San Francisco, la primera final de la Liga Cordobesa. El viernes puede consagrarse en Colonia Caroya.

Bochas Sport Club quedó a un partido de ser campeón provincial de básquet, al ganarle de visitante a El Ceibo de San Francisco por 91 a 79 en el primer encuentro final de la Liga Cordobesa.

El goleador del conjunto caroyense fue Juan Kelly con 17 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias. En tanto, Tomás Silveira con 18 puntos fue el goleador del local y del partido.

El segundo partido se disputará este viernes 8 en el Lote XV y de ganarlo, el Bochas será campeón de este torneo por primera vez en la historia. El año pasado, cayó en la final, ante este mismo rival.

Si gana El Ceibo, volverán a jugar el domingo 10 en San Francisco, el tercer y definitivo partido.

Síntesis:

Asoc. El Ceibo San Francisco(79): T. Silveira 18, L. García 10, O. Burgos 10, P. Grosso 16 y T. Aimaretti 13 (FI) I. Zafetti 2, R. Sauco 9, I. Lardapide 1. DT. Eduardo Blengini.

Bochas S. C. Colonia Caroya (91): J. Larrea 7, A. Jure 14, J. Garate 9, I. Segura 13 y P. Moya 12 (FI) J. Kelly 17, P. Edwards 0, T. Rainero 16, M. Aranda 3, F. Saldivar 0. DT. Cristian Colli.

Parciales: 1c. 22-17, 2c. 24-23 (46-40), 3c. 20-22 (67-62) y 4c. 13-29 (79-91).
Arbitros: Alberto Ponzo, Andres Cassina y Ezequiel Silva.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.