🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas ganó y quedó a un paso de ser campeón provincial por primera vez

Venció al Ceibo en San Francisco, la primera final de la Liga Cordobesa. El viernes puede consagrarse en Colonia Caroya.

Bochas Sport Club quedó a un partido de ser campeón provincial de básquet, al ganarle de visitante a El Ceibo de San Francisco por 91 a 79 en el primer encuentro final de la Liga Cordobesa.

El goleador del conjunto caroyense fue Juan Kelly con 17 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias. En tanto, Tomás Silveira con 18 puntos fue el goleador del local y del partido.

El segundo partido se disputará este viernes 8 en el Lote XV y de ganarlo, el Bochas será campeón de este torneo por primera vez en la historia. El año pasado, cayó en la final, ante este mismo rival.

Si gana El Ceibo, volverán a jugar el domingo 10 en San Francisco, el tercer y definitivo partido.

Síntesis:

Asoc. El Ceibo San Francisco(79): T. Silveira 18, L. García 10, O. Burgos 10, P. Grosso 16 y T. Aimaretti 13 (FI) I. Zafetti 2, R. Sauco 9, I. Lardapide 1. DT. Eduardo Blengini.

Bochas S. C. Colonia Caroya (91): J. Larrea 7, A. Jure 14, J. Garate 9, I. Segura 13 y P. Moya 12 (FI) J. Kelly 17, P. Edwards 0, T. Rainero 16, M. Aranda 3, F. Saldivar 0. DT. Cristian Colli.

Parciales: 1c. 22-17, 2c. 24-23 (46-40), 3c. 20-22 (67-62) y 4c. 13-29 (79-91).
Arbitros: Alberto Ponzo, Andres Cassina y Ezequiel Silva.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.