Colonia Caroya prepara una nutrida agenda para el verano

El próximo 10 de diciembre será el desfile y apertura formal de la temporada 2023-2024. Allí se presentará "La hora del vermut", una propuesta para potenciar el tradicional trago.
Compartilo con alguien:
Aylén Chicotti, directora de Turismo

El próximo 8 de diciembre, comenzará la grilla de actividades planificadas desde las distintas áreas municipales. En esa fecha, después de las 20 horas, se encenderá el árbol de navidad en la Plaza Nicolás Avellaneda.

Mientras que el día 10 a partir de las 19 horas, en el mismo lugar, será el evento organizado en conjunto con la Cámara de Comercio. Habrá food trucks, desfile de locales de indumentaria y música en vivo.

Una de las novedades anunciadas será la iniciativa «La hora del vermut» que incluirá una insignia identificatoria para los bares de la ciudad que ofrecerá combos promocionales con picada incluida.

Por otro lado, durante enero, tanto vecinos como turistas podrán asistir a propuestas tales como biciturismo por diversas bodegas y astroturismo en el Museo Casa Copetti.

Durante febrero llegarán las noches de cine en los barrios y también en el Museo Casa Copetti, con entrada libre y gratuita.

En cuanto al nivel de ocupación, la directora de turismo afirmó que está al 100% para enero pero sigue abierto el alojamiento alternativo.

Los interesados en postular su casa o departamento pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda, lunes a sábado de 9 a 19 horas.