🎙️ EN VIVO

Aces prepara su tradicional marcha por el centro de Jesús María

Como cada año, el grupo de Adolescentes contra el Sida convoca a reflexionar sobre la problemática. Será a las 19horas, en la plaza San Martín.

Bajo el lema de «Eduquemos para un futuro sin VIH/Sida», la organización fundada por Ignacio Aguirre vuelve a convocar a la comunidad a visibilizar la lucha que llevan adelante.

El 1 de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y desde hace varios años, Aces sale a la calle con sus remeras conmemorativas y su mensaje.

En esta ocasión, el punto de encuentro será en la Plaza San Martín desde las 19 horas. Para asistir, desde la institución solicitaron que los presentes lleven las remeras de años anteriores.

Así será la programación de la jornada:

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.