🎙️ EN VIVO

Aces prepara su tradicional marcha por el centro de Jesús María

Como cada año, el grupo de Adolescentes contra el Sida convoca a reflexionar sobre la problemática. Será a las 19horas, en la plaza San Martín.

Bajo el lema de «Eduquemos para un futuro sin VIH/Sida», la organización fundada por Ignacio Aguirre vuelve a convocar a la comunidad a visibilizar la lucha que llevan adelante.

El 1 de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y desde hace varios años, Aces sale a la calle con sus remeras conmemorativas y su mensaje.

En esta ocasión, el punto de encuentro será en la Plaza San Martín desde las 19 horas. Para asistir, desde la institución solicitaron que los presentes lleven las remeras de años anteriores.

Así será la programación de la jornada:

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegan a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.