🎙️ EN VIVO

La lluvia trajo alivio a la región: cayeron 59 mm en Jesús María

Las fuertes precipitaciones no ocasionaron inconvenientes a excepción de un desborde de cloacas en calle Murcia, Paso de los Andes y Rio Gallegos, según informó Defensa Civil.

Personal de servicios públicos y GUM realizó controles para evaluar el funcionamiento de los desagües e informó un escurrimiento normal del agua. No se registraron calles anegadas o viviendas afectadas.

El registro de precipitaciones acumulado de este miércoles, hasta las 8:30 horas, son los siguientes:

Río Guanusacate, cuenca alta 24 mm mientras que la media, 6 mm. Ascochinga 19.7 mm y La Paz 24 mm.
-Nivel del río 0,14 metros

Río Santa Catalina: cuenca alta 9.6 mm

Colonia Hogar (oeste): 39.2 mm

Jesús María este: 59.4 mm

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.