🎙️ EN VIVO

La lluvia trajo alivio a la región: cayeron 59 mm en Jesús María

Las fuertes precipitaciones no ocasionaron inconvenientes a excepción de un desborde de cloacas en calle Murcia, Paso de los Andes y Rio Gallegos, según informó Defensa Civil.

Personal de servicios públicos y GUM realizó controles para evaluar el funcionamiento de los desagües e informó un escurrimiento normal del agua. No se registraron calles anegadas o viviendas afectadas.

El registro de precipitaciones acumulado de este miércoles, hasta las 8:30 horas, son los siguientes:

Río Guanusacate, cuenca alta 24 mm mientras que la media, 6 mm. Ascochinga 19.7 mm y La Paz 24 mm.
-Nivel del río 0,14 metros

Río Santa Catalina: cuenca alta 9.6 mm

Colonia Hogar (oeste): 39.2 mm

Jesús María este: 59.4 mm

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.