🎙️ EN VIVO

La lluvia trajo alivio a la región: cayeron 59 mm en Jesús María

Las fuertes precipitaciones no ocasionaron inconvenientes a excepción de un desborde de cloacas en calle Murcia, Paso de los Andes y Rio Gallegos, según informó Defensa Civil.

Personal de servicios públicos y GUM realizó controles para evaluar el funcionamiento de los desagües e informó un escurrimiento normal del agua. No se registraron calles anegadas o viviendas afectadas.

El registro de precipitaciones acumulado de este miércoles, hasta las 8:30 horas, son los siguientes:

Río Guanusacate, cuenca alta 24 mm mientras que la media, 6 mm. Ascochinga 19.7 mm y La Paz 24 mm.
-Nivel del río 0,14 metros

Río Santa Catalina: cuenca alta 9.6 mm

Colonia Hogar (oeste): 39.2 mm

Jesús María este: 59.4 mm

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.