🎙️ EN VIVO

Renuncia de Gedoz: «no hay nada que ocultar, es solo una cuestión laboral»

El concejal electo brindó detalles de su paso al costado, a cinco días de la asunción. Destacó que seguirá colaborando a su espacio desde otro lugar.
José Luis Gedoz, concejal electo

El próximo 3 de diciembre, jurarán las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Jesús María. Hacemos Unidos por Jesús María tendrá tres representantes.

Pero José Luis Gedoz no llegará a la banca dado que presentó su renuncia. Su lugar será ocupado por el médico cardiólogo Fabián García.

En diálogo con Radio Jesús María explicó que ya había charlado con existía la posibilidad de no poder continuar con su futuro cargo dada demandas laborales.

Vale recordar que Gedoz es propietario de la Distribuidora Colón y trabajan con productos La Paulina. justamente esta firma, le solicitó ampliar la zona de distribución y por ende, se sumarán más responsabilidades.

«Estoy muy agradecido con la gente, aprendí mucho”, sintetizó.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.