🎙️ EN VIVO

Renuncia de Gedoz: «no hay nada que ocultar, es solo una cuestión laboral»

El concejal electo brindó detalles de su paso al costado, a cinco días de la asunción. Destacó que seguirá colaborando a su espacio desde otro lugar.
José Luis Gedoz, concejal electo

El próximo 3 de diciembre, jurarán las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Jesús María. Hacemos Unidos por Jesús María tendrá tres representantes.

Pero José Luis Gedoz no llegará a la banca dado que presentó su renuncia. Su lugar será ocupado por el médico cardiólogo Fabián García.

En diálogo con Radio Jesús María explicó que ya había charlado con existía la posibilidad de no poder continuar con su futuro cargo dada demandas laborales.

Vale recordar que Gedoz es propietario de la Distribuidora Colón y trabajan con productos La Paulina. justamente esta firma, le solicitó ampliar la zona de distribución y por ende, se sumarán más responsabilidades.

«Estoy muy agradecido con la gente, aprendí mucho”, sintetizó.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.