🎙️ EN VIVO

El Hospital Vicente Agüero, sin agua y con reclamos

El nosocomio no cuenta con el servicio desde este lunes por lo que debieron suspenderse cirugías y turnos de especialidades.

Ayer, se llevaron a cabo arreglos en una bomba del edificio y la empresa encargada, no restableció la conexión. Este martes, seguían los intentos de comunicarse con la firma para solucionar el problema.

A raíz de esto, debieron suspenderse cirugías y varios servicios se vieron afectados tales como odontología y ginecología. Además, los pacientes no podían ser higienizados.

Por otro lado, el hospital junto a otros de nivel provincial está reunido en el espacio Salud de Córdoba Unida (SCU).

En asambleas decidieron que realizarán un abandono de tareas el día 29 y 30 de noviembre además del 1 de diciembre, en reclamo a las problemáticas que están teniendo los centros de salud.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.