🎙️ EN VIVO

El Hospital Vicente Agüero, sin agua y con reclamos

El nosocomio no cuenta con el servicio desde este lunes por lo que debieron suspenderse cirugías y turnos de especialidades.

Ayer, se llevaron a cabo arreglos en una bomba del edificio y la empresa encargada, no restableció la conexión. Este martes, seguían los intentos de comunicarse con la firma para solucionar el problema.

A raíz de esto, debieron suspenderse cirugías y varios servicios se vieron afectados tales como odontología y ginecología. Además, los pacientes no podían ser higienizados.

Por otro lado, el hospital junto a otros de nivel provincial está reunido en el espacio Salud de Córdoba Unida (SCU).

En asambleas decidieron que realizarán un abandono de tareas el día 29 y 30 de noviembre además del 1 de diciembre, en reclamo a las problemáticas que están teniendo los centros de salud.

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.