🎙️ EN VIVO

El Hospital Vicente Agüero, sin agua y con reclamos

El nosocomio no cuenta con el servicio desde este lunes por lo que debieron suspenderse cirugías y turnos de especialidades.

Ayer, se llevaron a cabo arreglos en una bomba del edificio y la empresa encargada, no restableció la conexión. Este martes, seguían los intentos de comunicarse con la firma para solucionar el problema.

A raíz de esto, debieron suspenderse cirugías y varios servicios se vieron afectados tales como odontología y ginecología. Además, los pacientes no podían ser higienizados.

Por otro lado, el hospital junto a otros de nivel provincial está reunido en el espacio Salud de Córdoba Unida (SCU).

En asambleas decidieron que realizarán un abandono de tareas el día 29 y 30 de noviembre además del 1 de diciembre, en reclamo a las problemáticas que están teniendo los centros de salud.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.