🎙️ EN VIVO

Cayó de cuatro metros de altura y tuvo politraumatismos

El encargado de una obra en construcción se resbaló de un andamio en Sinsacate. Fue atendido en el Hospital Vicente Agüero.

Este lunes, pasadas las 16 horas, personal policial recibió una llamada la cual notificaba un accidente laboral en calle María Serafini,

Allí, el encargado de 48 años que se encontraba trabajando en la obra en construcción, resbaló de un andamio a unos cuatro metros de altura y cayó al suelo.

El servicio de emergencias SUM diagnosticó politraumatismos varios y lo trasladó hacia Hospital Vicente Agüero de la Jesús María para una mejor atención.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.