Un herido tras el impacto de un camión y una camioneta

Este jueves, los dos vehículos protagonizaron un accidente sobre el Puente Carnero. Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para asistir a uno de los conductores.

Cerca de las 18 horas, un camión Iveco que transportaba cartuchos vacíos calibre 12/70 circulaba acompañado por personal del Ejército Argentino.

Sobre Ruta 9 en el kilómetro 746, colisionó con una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 38 años y que llevaba un tráiler con bomba y depósito para extracción de líquidos cloacales.

Ambos impactan de manera frontal por lo que trabajaron Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia que asistió al conductor del camión con politraumatismos trasladándolo al Hospital Vicente Agüero.

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.

Cooperativa de Agua de Oro: la presidenta actual respondió a los dichos de Claudia Arienti

Susana Dado aclaró la situación judicial y anunció elecciones.