🎙️ EN VIVO

Un herido tras el impacto de un camión y una camioneta

Este jueves, los dos vehículos protagonizaron un accidente sobre el Puente Carnero. Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para asistir a uno de los conductores.

Cerca de las 18 horas, un camión Iveco que transportaba cartuchos vacíos calibre 12/70 circulaba acompañado por personal del Ejército Argentino.

Sobre Ruta 9 en el kilómetro 746, colisionó con una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 38 años y que llevaba un tráiler con bomba y depósito para extracción de líquidos cloacales.

Ambos impactan de manera frontal por lo que trabajaron Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia que asistió al conductor del camión con politraumatismos trasladándolo al Hospital Vicente Agüero.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.