🎙️ EN VIVO

Un herido tras el impacto de un camión y una camioneta

Este jueves, los dos vehículos protagonizaron un accidente sobre el Puente Carnero. Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para asistir a uno de los conductores.

Cerca de las 18 horas, un camión Iveco que transportaba cartuchos vacíos calibre 12/70 circulaba acompañado por personal del Ejército Argentino.

Sobre Ruta 9 en el kilómetro 746, colisionó con una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 38 años y que llevaba un tráiler con bomba y depósito para extracción de líquidos cloacales.

Ambos impactan de manera frontal por lo que trabajaron Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia que asistió al conductor del camión con politraumatismos trasladándolo al Hospital Vicente Agüero.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.