🎙️ EN VIVO

Un herido tras el impacto de un camión y una camioneta

Este jueves, los dos vehículos protagonizaron un accidente sobre el Puente Carnero. Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para asistir a uno de los conductores.

Cerca de las 18 horas, un camión Iveco que transportaba cartuchos vacíos calibre 12/70 circulaba acompañado por personal del Ejército Argentino.

Sobre Ruta 9 en el kilómetro 746, colisionó con una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 38 años y que llevaba un tráiler con bomba y depósito para extracción de líquidos cloacales.

Ambos impactan de manera frontal por lo que trabajaron Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia que asistió al conductor del camión con politraumatismos trasladándolo al Hospital Vicente Agüero.

Tras los cuestionamientos de vecinos, el municipio respondió sobre los árboles de Plaza Los Nogales

Vecinos manifestaron su rechazo a la poda realizada en el espacio verde de barrio Los Nogales y difundieron videos en redes sociales. Ante la repercusión, la Municipalidad de Jesús María informó que la decisión se tomó a partir de un informe técnico que advirtió un riesgo para la seguridad.

Choque entre un camión y un automóvil en Ruta 9: un hombre resultó con lesiones leves

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 751 de la Ruta Nacional 9, en Colonia Caroya. El conductor del automóvil fue trasladado a la Clínica Jesús María con politraumatismos leves.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.