Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival de Cosquín: «vamos a apostar por cruces de distintos géneros musicales»

El intendente Raúl Cardinali adelantó detalles de lo que será el evento, del 20 al 28 de enero de 2024. "El festival se va renovando y va ofreciendo cosas nuevas", explicó. Las entradas saldrán desde $6500 en adelante.
Compartilo con alguien:
Raúl Cardinali, intendente de Cosquín

Comienza a delinearse la agenda de la temporada de verano 2023-2024. La localidad del Valle de Punilla anunciará su grilla artística el próximo lunes 27.

Pese a ello, algunos artistas ya pudieron conocerse tales como Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, La Juntada (Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo y Los Copla) y La Delio Valdez, entre otros.

Raúl Cardinali, intendente de Cosquín, contó que hay muchas propuestas durante todo el mes por fuera de la Plaza Próspero Molina: feria del libro, peñas, balnearios, encuentro de poetas y el Pre-Cosquín.

Una de las novedades en la infraestructura de la edición será la incorporación de una nueva pasarela desde el escenario hacia el público para generar más cercanía entre ambos.

«Si bien Cosquín va a seguir cuidando mucho el folclore, también Cosquín va a tener espacio seguramente para algunos otros géneros», remarcó.