🎙️ EN VIVO

Festival de Cosquín: «vamos a apostar por cruces de distintos géneros musicales»

El intendente Raúl Cardinali adelantó detalles de lo que será el evento, del 20 al 28 de enero de 2024. "El festival se va renovando y va ofreciendo cosas nuevas", explicó. Las entradas saldrán desde $6500 en adelante.
Raúl Cardinali, intendente de Cosquín

Comienza a delinearse la agenda de la temporada de verano 2023-2024. La localidad del Valle de Punilla anunciará su grilla artística el próximo lunes 27.

Pese a ello, algunos artistas ya pudieron conocerse tales como Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, La Juntada (Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo y Los Copla) y La Delio Valdez, entre otros.

Raúl Cardinali, intendente de Cosquín, contó que hay muchas propuestas durante todo el mes por fuera de la Plaza Próspero Molina: feria del libro, peñas, balnearios, encuentro de poetas y el Pre-Cosquín.

Una de las novedades en la infraestructura de la edición será la incorporación de una nueva pasarela desde el escenario hacia el público para generar más cercanía entre ambos.

«Si bien Cosquín va a seguir cuidando mucho el folclore, también Cosquín va a tener espacio seguramente para algunos otros géneros», remarcó.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.