🎙️ EN VIVO

Un camión chocó un poste y dejó sin energía a todo un sector

Desde la estación YPF hacia Barrio Santa Elena, La Cotita, Sinsacate por Ruta 9 hacia el norte y Los Cometierras, quedarán sin servicio por tiempo indeterminado.

Un vehículo de gran porte impactó contra un poste de línea de media tensión en calle Juan XXIIII y Atahualpa, lo que ocasionó un corte de energía eléctrica.


Personal técnico trabajó en el lugar y normalizó el servicio hasta el seccionador de calle Corrientes y Ruta 9. Aunque todavía restan tareas de reparación.


El sector comprendido entre la estación YPF Trettel hacia Barrio Santa Elena, La Cotita, Sinsacate por Ruta 9 hacia el norte y Los Cometierras, seguirán sin energía sin tiempo estimado.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.