🎙️ EN VIVO

Un camión chocó un poste y dejó sin energía a todo un sector

Desde la estación YPF hacia Barrio Santa Elena, La Cotita, Sinsacate por Ruta 9 hacia el norte y Los Cometierras, quedarán sin servicio por tiempo indeterminado.

Un vehículo de gran porte impactó contra un poste de línea de media tensión en calle Juan XXIIII y Atahualpa, lo que ocasionó un corte de energía eléctrica.


Personal técnico trabajó en el lugar y normalizó el servicio hasta el seccionador de calle Corrientes y Ruta 9. Aunque todavía restan tareas de reparación.


El sector comprendido entre la estación YPF Trettel hacia Barrio Santa Elena, La Cotita, Sinsacate por Ruta 9 hacia el norte y Los Cometierras, seguirán sin energía sin tiempo estimado.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.