🎙️ EN VIVO

Un camión chocó un poste y dejó sin energía a todo un sector

Desde la estación YPF hacia Barrio Santa Elena, La Cotita, Sinsacate por Ruta 9 hacia el norte y Los Cometierras, quedarán sin servicio por tiempo indeterminado.

Un vehículo de gran porte impactó contra un poste de línea de media tensión en calle Juan XXIIII y Atahualpa, lo que ocasionó un corte de energía eléctrica.


Personal técnico trabajó en el lugar y normalizó el servicio hasta el seccionador de calle Corrientes y Ruta 9. Aunque todavía restan tareas de reparación.


El sector comprendido entre la estación YPF Trettel hacia Barrio Santa Elena, La Cotita, Sinsacate por Ruta 9 hacia el norte y Los Cometierras, seguirán sin energía sin tiempo estimado.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.