🎙️ EN VIVO

Álvaro Monge, el jesusmariense fanático de los recitales

Recientemente asistió al show que Roger Waters brindó en Buenos Aires. Reconoció que sus gustos musicales son variados. "A Luis Miguel lo vi 14 veces", narró.
Álvaro Monge

Este martes, el músico británico protagonizó el primero de los espectáculos que brindó en el país. Allí estuvo presente Álvaro Monge, un vecino de Jesús María.

Sostuvo que fue un gran evento aunque se sinceró al decir que no es un gran fanático, pero quiso estar presente ante el rumor del posible retiro del ex Pink Floyd.

Éste se suma a otros recitales a los cuales asistió en 2023: Kiss, Deep Purple y Scorpions a comienzo de año y recientemente, Tan Biónica están en la lista.

«Ví a Michael Jackson cuatro veces en un año, Madonna dos veces y The Rollings, una», resumió.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.