🎙️ EN VIVO

Álvaro Monge, el jesusmariense fanático de los recitales

Recientemente asistió al show que Roger Waters brindó en Buenos Aires. Reconoció que sus gustos musicales son variados. "A Luis Miguel lo vi 14 veces", narró.
Álvaro Monge

Este martes, el músico británico protagonizó el primero de los espectáculos que brindó en el país. Allí estuvo presente Álvaro Monge, un vecino de Jesús María.

Sostuvo que fue un gran evento aunque se sinceró al decir que no es un gran fanático, pero quiso estar presente ante el rumor del posible retiro del ex Pink Floyd.

Éste se suma a otros recitales a los cuales asistió en 2023: Kiss, Deep Purple y Scorpions a comienzo de año y recientemente, Tan Biónica están en la lista.

«Ví a Michael Jackson cuatro veces en un año, Madonna dos veces y The Rollings, una», resumió.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.

Impacto en una esquina de Jesús María: un motociclista fue asistido

El accidente ocurrió anoche en la esquina con Suboficial Principal Ramón Acosta. El joven fue asistido y derivado al hospital local.