🎙️ EN VIVO

Álvaro Monge, el jesusmariense fanático de los recitales

Recientemente asistió al show que Roger Waters brindó en Buenos Aires. Reconoció que sus gustos musicales son variados. "A Luis Miguel lo vi 14 veces", narró.
Álvaro Monge

Este martes, el músico británico protagonizó el primero de los espectáculos que brindó en el país. Allí estuvo presente Álvaro Monge, un vecino de Jesús María.

Sostuvo que fue un gran evento aunque se sinceró al decir que no es un gran fanático, pero quiso estar presente ante el rumor del posible retiro del ex Pink Floyd.

Éste se suma a otros recitales a los cuales asistió en 2023: Kiss, Deep Purple y Scorpions a comienzo de año y recientemente, Tan Biónica están en la lista.

«Ví a Michael Jackson cuatro veces en un año, Madonna dos veces y The Rollings, una», resumió.

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.