🎙️ EN VIVO

Álvaro Monge, el jesusmariense fanático de los recitales

Recientemente asistió al show que Roger Waters brindó en Buenos Aires. Reconoció que sus gustos musicales son variados. "A Luis Miguel lo vi 14 veces", narró.
Álvaro Monge

Este martes, el músico británico protagonizó el primero de los espectáculos que brindó en el país. Allí estuvo presente Álvaro Monge, un vecino de Jesús María.

Sostuvo que fue un gran evento aunque se sinceró al decir que no es un gran fanático, pero quiso estar presente ante el rumor del posible retiro del ex Pink Floyd.

Éste se suma a otros recitales a los cuales asistió en 2023: Kiss, Deep Purple y Scorpions a comienzo de año y recientemente, Tan Biónica están en la lista.

«Ví a Michael Jackson cuatro veces en un año, Madonna dos veces y The Rollings, una», resumió.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.