🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: cortaron calles en obras por la lluvia

Volvió a ceder el relleno de la obra de cloacas en Barrio San Francisco de Asís. En sectores el registro superó los 64 mm. El Municipio solicitó a la empresa Suelo Nivel solucionar el problema.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.

Grupo Grupo Quijada lanza una promo para vivir el Mundial 2026

La firma automotriz lanzó un sorteo exclusivo que premia a sus clientes y seguidores con un viaje al Mundial 2026. La propuesta incluye traslado, alojamiento y entrada para ver a la Selección Argentina, además de beneficios extra para quienes adquieran vehículos o planes.