🎙️ EN VIVO

La municipalidad convoca a trabajadores para el Operativo Festival

A partir de este miércoles 22, se abre la convocatoria para trabajar en la edición 58. Quienes deseen postularse, podrán inscribirse de manera presencial o virtual.

Las personas interesadas que opten por la modalidad virtual, deberán cargar sus datos en el formulario que estará abierto hasta el 30 de noviembre bit.ly/PersonalOperativoFestival


Una vez realizada la inscripción virtual, no es necesario realizarla de manera presencial. En cambio, la otra alternativa es presentarse en las siguientes fechas y horarios, con fotocopia de frente y dorso del DNI:


🗓️ Miércoles 22 y jueves 23 de noviembre en el Nido de Sierras y Parques (Uspara esquina Comechingones), de 8 a 15 horas.
🗓️ Miércoles 29 y jueves 30 de noviembre en el Nido de Costanera (Av. Biondi 665), de 8 a 15 horas.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.