🎙️ EN VIVO

Convocan a audiencia pública ambiental digital en Colonia Caroya

Será por el proyecto Parque industrial Colonia Caroya, propiedad de la firma Grupo Dinosaurio.

AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL DIGITAL
CAPITULO V LEY PROVINCIAL Nº 10.208 – ART. 8 LEY PROVINCIAL Nº 10.618
PROYECTO: “PARQUE INDUSTRIAL COLONIA CAROYA”


AUTORIDAD CONVOCANTE: Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba.
PROPONENTE: GRUPO DINOSAURIO, representado por el Sr. Edgardo Norberto Bugliotti.
OBJETO: Estudio de Impacto Ambiental “PARQUE INDUSTRIAL COLONIA CAROYA” N°0517-
031070/2023 (Anexo I – punto 22), a ubicarse en el sector sur de la localidad de Colonia
Caroya, dentro del ejido municipal. Las coordenadas geográficas 31°1’19.38’’S64°6’38.27’’O, en un todo conforme a la documentación y demás información disponible en http://participacion.cba.gov.ar.

FECHA, HORA Y LUGAR DE AUDIENCIA: 13 de diciembre de 2023 a las 10:00 hs en:
https://us02web.zoom.us/j/81969153484?pwd=QlhFSy9iYW1UL1JDTFpwZ2JYM1V1QT09
ID de reunion: 819 6915 3484 Código de acceso: 065736


PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA: 11 de diciembre de 2023 a las 10:00 hs. a través de la Plataforma http://participacion.cba.gov.ar (Nivel CIDI 2 requerido).

OBSERVACION: el ciudadano podrá inscribirse una sola vez en calidad de Asistente o Expositor; luego de aceptada la opción no podrá cambiarla. TOMA DE VISTA DEL EXPEDIENTE: a los fines de tomar
vista de las actuaciones, el interesado deberá requerirlo por mail audienciaspublicasambiente@gmail.com hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada. Autoridades de la Audiencia: Calig. Andrea Caballero, Lic. Valentina Vergnano, sin perjuicio de la intervención de otro personal y/o autoridades de la Secretaria de Ambiente en caso de que sea necesario.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.