🎙️ EN VIVO

Contundente triunfo: Milei será el nuevo presidente

Se impone con el 55,74% de los votos, mientras que el oficialista Sergio Massa llega a 44,25%, con el 98% de las mesas escrutadas. Caravana de festejos entre Caroya y Jesús María.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se impone esta noche con el 55,74 por ciento de los votos sobre el postulante de Unión por la Patria (UXP), Sergio Massa, quien obtiene el 44,25%, escrutado el 98 por ciento de los sufragios, de acuerdos con cómputos oficiales del conteo provisorio.

De esta manera, Milei se consagra como presidente electo y asumirá el 10 de diciembre próximo.

«Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo porque es el nuevo Presidente«, afirmó Massa al reconocer la derrota en el búnker del oficialismo junto a los principales referentes del sector

Desde el búnker de UxP en Chacarita, planteó que «fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos» que «ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre».

Fuente: cadena3.com

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.