🎙️ EN VIVO

Se habilita para el tránsito el cruce de Ruta 9 y Bv. Agüero

Desde este jueves, el paso por esa intersección queda disponible. El objetivo es agilizar la obra para culminar antes del inicio del Festival 2024.

Es en el marco de las tareas de reparación que lleva adelante la empresa Afema sobre la arteria nacional, la municipalidad informó nuevos cambios en la circulación.

A partir del viernes 17 de noviembre, comenzarán las tareas de demolición y repavimentación de la ruta a la altura del cruce con Ameghino, por lo cual este paso quedará inhabilitado.

Los cruces de Ruta 9 que quedarán habilitados son:

  • Bv. Agüero.
  • General Cabrera (sentido este).
  • Av. San Martin.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Lagone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.