🎙️ EN VIVO

Se habilita para el tránsito el cruce de Ruta 9 y Bv. Agüero

Desde este jueves, el paso por esa intersección queda disponible. El objetivo es agilizar la obra para culminar antes del inicio del Festival 2024.

Es en el marco de las tareas de reparación que lleva adelante la empresa Afema sobre la arteria nacional, la municipalidad informó nuevos cambios en la circulación.

A partir del viernes 17 de noviembre, comenzarán las tareas de demolición y repavimentación de la ruta a la altura del cruce con Ameghino, por lo cual este paso quedará inhabilitado.

Los cruces de Ruta 9 que quedarán habilitados son:

  • Bv. Agüero.
  • General Cabrera (sentido este).
  • Av. San Martin.

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.