Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival ya superó las 20 mil entradas vendidas y va por un récord

El presidente de la comisión contó que esperan superar el número de preventa de ediciones anteriores. Adelantó que Destino San Javier prepara un tema musical vinculado a Jesús María.
Compartilo con alguien:
Juan López, presidente del festival

Tras el anuncio de la tercera tanda de tickets en venta, el Festival de Doma y Folclore comienza a generar grandes expectativas para 2024 a poco más de 15 días de su lanzamiento oficial.

Juan López, presidente de la comisión, explicó que con 120 mil entradas ya logran cubrir el costo del evento. El uso de tarjetas para la compra sigue siendo una alternativa muy utilizada.

El anuncio de la inclusión de La Konga en la grilla artística provocó una triplicación de las ventas en la noche en que actuarán. Las jornadas más elegidas hasta el momento son:

  1. Lunes extra: Ke Personajes y La Delio Valdez, entre otros.
  2. Viernes 12: Los Manseros Santiagueños y Los Palmeras, etc.
  3. Jueves 11: Luciano Pereyra y LBC, entre otros.

«Estamos a un artista de la grilla soñada”,

sostuvo sobre el deseo de confirmar a Abel Pintos.

En cuanto a la locución, confirmó que es muy seguro que continúen Natalia Balverdi, Andrés Boleta y Cristian Bazán. Se podrían sumar Magalí Gaido y Agustina Vivanco además de profesionales invitados.

Finalmente sobre el campo de jinetada, sostuvo que la categoría cuero tendido será una prueba en el campeonato Jinetes de la Patria y que podría quedarse como alternativa.