🎙️ EN VIVO

Javier Milei llega a Córdoba para cerrar su campaña

El candidato de la Libertad Avanza vendrá este jueves para dar su discurso final de cara al balotaje del próximo domingo. Desde la organización esperan alrededor de 50 mil personas.
Ernesto Sami Gazal, coordinador Partido Demócrata

A las 14 horas, arribará Javier Milei al aeropuerto de Córdoba. Desde allí hará una caravana hacia Nueva Córdoba y luego irá el hotel donde se alojará durante la jornada.

Ernesto Sami Gazal, coordinador Partido Demócrata, manifestó que el cronograma puede variar debido a que podría demorarse por el intercambio de Milei con el público.

El acto central será en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, a partir de las 19:30 horas. El candidato es el único orador que tendrá la noche ante lo que esperan, será una multitud.

Sobre qué dirá el candidato adelantó hay «muchas cosas por decir si hay alguna respuesta a todas las agresiones que se están recibiendo».

«Las agresiones son rasgos de una impotencia ante la contundencia de lo que va a ser el domingo», argumentó.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.