🎙️ EN VIVO

El intendente Carlos Ciprián desmintió su apoyo a Massa

Aseguró que la reunión que mantuvo con el gobernador Gerardo Zamora se debió a una gestión de fondos y no a cuestiones políticas, pese a que el funcionario santiagueño dijo lo contrario en sus redes sociales.
Carlos Ciprián, intendente de Sinsacate

Un grupo de 25 intendentes del norte de Córdoba y otras localidades mantuvieron un encuentro este lunes por la noche en Ojo de Agua.

Hay dos versiones totalmente opuestas sobre el motivo de la reunión. El gobernador de Santiago del Estero indicó en su Facebook que durante la velada «se coincidió en el apoyo a Sergio Massa para el Balotaje del 19 de noviembre».

Por otra parte, el intendente de Sinsacate argumentó que su presencia allí y la de sus pares se debió a solicitar ayuda en la gestión de fondos para obras de cada municipio.

Para la localidad, sería para devolver el dinero que invirtió la municipalidad en Barrio Reyna y que pese a que la Nación quedó comprometida a enviar fondos, aún no llegaron.

«Hemos sido claros que no apoyábamos a ningún candidato», sostuvo Ciprián.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.