🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Facundo Viel es nuevo campeón argentino

Ganó la última carrera del año en Chepes y se llevó el título. Su hermano, Mariano, consiguió el subcampeonato.

La última fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid se disputó con epicentro en la localidad de Chepes, La Rioja. Allí, los participantes de cada categoría y sus divisiones debieron recorrer 646 kilómetros segmentados en las tres etapas (la segunda fue nocturna) que exigieron a los vehículos y a sus tripulantes.

Facundo Viel, piloto de Jesús María, se aseguró el título del Campeonato Argentino en la categoría Quads Q1. A la meta final, Facundo llegó separado de su hermano Mariano, por nueve minutos. Detrás quedó Andrés Frini, que comenzó liderando en la primera etapa y culminó en la general a 14m37s.

Es el primer título que consigue en esta especialidad Facundo Viel, mientras que Mariano celebró el subcampeonato. Tras el logro, dialogó con Radio Jesús María

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.