🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Facundo Viel es nuevo campeón argentino

Ganó la última carrera del año en Chepes y se llevó el título. Su hermano, Mariano, consiguió el subcampeonato.

La última fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid se disputó con epicentro en la localidad de Chepes, La Rioja. Allí, los participantes de cada categoría y sus divisiones debieron recorrer 646 kilómetros segmentados en las tres etapas (la segunda fue nocturna) que exigieron a los vehículos y a sus tripulantes.

Facundo Viel, piloto de Jesús María, se aseguró el título del Campeonato Argentino en la categoría Quads Q1. A la meta final, Facundo llegó separado de su hermano Mariano, por nueve minutos. Detrás quedó Andrés Frini, que comenzó liderando en la primera etapa y culminó en la general a 14m37s.

Es el primer título que consigue en esta especialidad Facundo Viel, mientras que Mariano celebró el subcampeonato. Tras el logro, dialogó con Radio Jesús María

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.