🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Facundo Viel es nuevo campeón argentino

Ganó la última carrera del año en Chepes y se llevó el título. Su hermano, Mariano, consiguió el subcampeonato.

La última fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid se disputó con epicentro en la localidad de Chepes, La Rioja. Allí, los participantes de cada categoría y sus divisiones debieron recorrer 646 kilómetros segmentados en las tres etapas (la segunda fue nocturna) que exigieron a los vehículos y a sus tripulantes.

Facundo Viel, piloto de Jesús María, se aseguró el título del Campeonato Argentino en la categoría Quads Q1. A la meta final, Facundo llegó separado de su hermano Mariano, por nueve minutos. Detrás quedó Andrés Frini, que comenzó liderando en la primera etapa y culminó en la general a 14m37s.

Es el primer título que consigue en esta especialidad Facundo Viel, mientras que Mariano celebró el subcampeonato. Tras el logro, dialogó con Radio Jesús María

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.