🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Facundo Viel es nuevo campeón argentino

Ganó la última carrera del año en Chepes y se llevó el título. Su hermano, Mariano, consiguió el subcampeonato.

La última fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid se disputó con epicentro en la localidad de Chepes, La Rioja. Allí, los participantes de cada categoría y sus divisiones debieron recorrer 646 kilómetros segmentados en las tres etapas (la segunda fue nocturna) que exigieron a los vehículos y a sus tripulantes.

Facundo Viel, piloto de Jesús María, se aseguró el título del Campeonato Argentino en la categoría Quads Q1. A la meta final, Facundo llegó separado de su hermano Mariano, por nueve minutos. Detrás quedó Andrés Frini, que comenzó liderando en la primera etapa y culminó en la general a 14m37s.

Es el primer título que consigue en esta especialidad Facundo Viel, mientras que Mariano celebró el subcampeonato. Tras el logro, dialogó con Radio Jesús María

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.