🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Facundo Viel es nuevo campeón argentino

Ganó la última carrera del año en Chepes y se llevó el título. Su hermano, Mariano, consiguió el subcampeonato.

La última fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid se disputó con epicentro en la localidad de Chepes, La Rioja. Allí, los participantes de cada categoría y sus divisiones debieron recorrer 646 kilómetros segmentados en las tres etapas (la segunda fue nocturna) que exigieron a los vehículos y a sus tripulantes.

Facundo Viel, piloto de Jesús María, se aseguró el título del Campeonato Argentino en la categoría Quads Q1. A la meta final, Facundo llegó separado de su hermano Mariano, por nueve minutos. Detrás quedó Andrés Frini, que comenzó liderando en la primera etapa y culminó en la general a 14m37s.

Es el primer título que consigue en esta especialidad Facundo Viel, mientras que Mariano celebró el subcampeonato. Tras el logro, dialogó con Radio Jesús María

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el impacto en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.