🎙️ EN VIVO

Bochas: Caroya se consagró campeón argentino en la modalidad «tercetos»

El torneo se desarrolló en Bahía Blanca. En la final le ganó a Buenos Aires por 15 a 4.

La Asociación Caroya de Bochas se consagró campeón en el 11º Campeonato Argentino de Bochas desarrollado en Bahía Blanca.

El representativo de nuestra zona se llevó el título de manera invicta en Tercetos con Fabricio Martínez, Pablo Apez, Nicolás Pretto y Alexis Ordóñez, siendo este el primer título en su historia de un Campeonato Argentino de Mayores. Por su parte, en Parejas terminó quinto y el título fue de Córdoba y en individual, sexto, siendo campeón La Pampa.

El camino Caroyense al Título en Tercetos:

Zona “B”
Asoc. CAROYA 15 – Fed. Santa Fe 5
Asoc. CAROYA 15 – Fed. Chaco 2

Cuartos de final
Asoc. CAROYA 15 – Asoc. Villa Constitución(Santa Fe) 13

Semifinal
Asoc. CAROYA 11 – Fed. Córdoba 9

Final
Asoc. CAROYA 15 – Fed. Buenos Aires 4

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.