🎙️ EN VIVO

Bochas: Caroya se consagró campeón argentino en la modalidad «tercetos»

El torneo se desarrolló en Bahía Blanca. En la final le ganó a Buenos Aires por 15 a 4.

La Asociación Caroya de Bochas se consagró campeón en el 11º Campeonato Argentino de Bochas desarrollado en Bahía Blanca.

El representativo de nuestra zona se llevó el título de manera invicta en Tercetos con Fabricio Martínez, Pablo Apez, Nicolás Pretto y Alexis Ordóñez, siendo este el primer título en su historia de un Campeonato Argentino de Mayores. Por su parte, en Parejas terminó quinto y el título fue de Córdoba y en individual, sexto, siendo campeón La Pampa.

El camino Caroyense al Título en Tercetos:

Zona “B”
Asoc. CAROYA 15 – Fed. Santa Fe 5
Asoc. CAROYA 15 – Fed. Chaco 2

Cuartos de final
Asoc. CAROYA 15 – Asoc. Villa Constitución(Santa Fe) 13

Semifinal
Asoc. CAROYA 11 – Fed. Córdoba 9

Final
Asoc. CAROYA 15 – Fed. Buenos Aires 4

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.