🎙️ EN VIVO

Bochas: Caroya se consagró campeón argentino en la modalidad «tercetos»

El torneo se desarrolló en Bahía Blanca. En la final le ganó a Buenos Aires por 15 a 4.

La Asociación Caroya de Bochas se consagró campeón en el 11º Campeonato Argentino de Bochas desarrollado en Bahía Blanca.

El representativo de nuestra zona se llevó el título de manera invicta en Tercetos con Fabricio Martínez, Pablo Apez, Nicolás Pretto y Alexis Ordóñez, siendo este el primer título en su historia de un Campeonato Argentino de Mayores. Por su parte, en Parejas terminó quinto y el título fue de Córdoba y en individual, sexto, siendo campeón La Pampa.

El camino Caroyense al Título en Tercetos:

Zona “B”
Asoc. CAROYA 15 – Fed. Santa Fe 5
Asoc. CAROYA 15 – Fed. Chaco 2

Cuartos de final
Asoc. CAROYA 15 – Asoc. Villa Constitución(Santa Fe) 13

Semifinal
Asoc. CAROYA 11 – Fed. Córdoba 9

Final
Asoc. CAROYA 15 – Fed. Buenos Aires 4

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.