🎙️ EN VIVO

Volcó camión con cerdos y saquearon animales vivos y muertos

Volcó con 250 porcinos en la rotonda de ruta 9 y Malvinas Argentinas. No se registraron heridos. "A la gente no le importa nada" se llevaban todo, dijo el chofer a Radio Jesús Maria.

Cadena 3
Menú

FOTO: Jesús María: volcó un camión que trasladaba cerdos y roban a los animales vivos

Un camión que trasladaba cerdos tumbó en la rotonda de ruta 9 y  Malvinas Argentinas, a la altura de la ciudad de Jesús María. En el momento del hecho, vecinos del sector comenzaron a robar a los animales vivos. 

En diálogo con Cadena 3, el chofer contó indignado la situación que le tocó vivir además del accidente. 

«A la gente no le importa nada, yo podría haber estado tirado muerto y me iban a pasar por encima para agarrar a los animales. Se llevaron los que estaban muertos y los vivos. Tenían desesperación por saquear algo que no es de ellos», relató.

La guardia de infantería actuó en el lugar para disuadir y evitar que continúe el saqueo, además de prevenir accidentes por el líquido combustible derramado

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.