🎙️ EN VIVO

Volcó camión con cerdos y saquearon animales vivos y muertos

Volcó con 250 porcinos en la rotonda de ruta 9 y Malvinas Argentinas. No se registraron heridos. "A la gente no le importa nada" se llevaban todo, dijo el chofer a Radio Jesús Maria.

Cadena 3
Menú

FOTO: Jesús María: volcó un camión que trasladaba cerdos y roban a los animales vivos

Un camión que trasladaba cerdos tumbó en la rotonda de ruta 9 y  Malvinas Argentinas, a la altura de la ciudad de Jesús María. En el momento del hecho, vecinos del sector comenzaron a robar a los animales vivos. 

En diálogo con Cadena 3, el chofer contó indignado la situación que le tocó vivir además del accidente. 

«A la gente no le importa nada, yo podría haber estado tirado muerto y me iban a pasar por encima para agarrar a los animales. Se llevaron los que estaban muertos y los vivos. Tenían desesperación por saquear algo que no es de ellos», relató.

La guardia de infantería actuó en el lugar para disuadir y evitar que continúe el saqueo, además de prevenir accidentes por el líquido combustible derramado

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.