🎙️ EN VIVO

Volcó camión con cerdos y saquearon animales vivos y muertos

Volcó con 250 porcinos en la rotonda de ruta 9 y Malvinas Argentinas. No se registraron heridos. "A la gente no le importa nada" se llevaban todo, dijo el chofer a Radio Jesús Maria.

Cadena 3
Menú

FOTO: Jesús María: volcó un camión que trasladaba cerdos y roban a los animales vivos

Un camión que trasladaba cerdos tumbó en la rotonda de ruta 9 y  Malvinas Argentinas, a la altura de la ciudad de Jesús María. En el momento del hecho, vecinos del sector comenzaron a robar a los animales vivos. 

En diálogo con Cadena 3, el chofer contó indignado la situación que le tocó vivir además del accidente. 

«A la gente no le importa nada, yo podría haber estado tirado muerto y me iban a pasar por encima para agarrar a los animales. Se llevaron los que estaban muertos y los vivos. Tenían desesperación por saquear algo que no es de ellos», relató.

La guardia de infantería actuó en el lugar para disuadir y evitar que continúe el saqueo, además de prevenir accidentes por el líquido combustible derramado

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.