🎙️ EN VIVO

Volcó camión con cerdos y saquearon animales vivos y muertos

Volcó con 250 porcinos en la rotonda de ruta 9 y Malvinas Argentinas. No se registraron heridos. "A la gente no le importa nada" se llevaban todo, dijo el chofer a Radio Jesús Maria.

Cadena 3
Menú

FOTO: Jesús María: volcó un camión que trasladaba cerdos y roban a los animales vivos

Un camión que trasladaba cerdos tumbó en la rotonda de ruta 9 y  Malvinas Argentinas, a la altura de la ciudad de Jesús María. En el momento del hecho, vecinos del sector comenzaron a robar a los animales vivos. 

En diálogo con Cadena 3, el chofer contó indignado la situación que le tocó vivir además del accidente. 

«A la gente no le importa nada, yo podría haber estado tirado muerto y me iban a pasar por encima para agarrar a los animales. Se llevaron los que estaban muertos y los vivos. Tenían desesperación por saquear algo que no es de ellos», relató.

La guardia de infantería actuó en el lugar para disuadir y evitar que continúe el saqueo, además de prevenir accidentes por el líquido combustible derramado

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.