🎙️ EN VIVO

Unas 7 mil personas pasaron por la Fiesta del Salame

Pese a que el evento debió realizarse dentro del club, el público asistió y dejó un saldo positivo para la organización.

Según los datos proporcionados por el municipio, miles de turistas y vecinos se acercaron a las instalaciones del Club Agraria Colón.

Pasado el mediodía, la intendente Paola Nanini, dió la bienvenida, hizo el corte del salame y brindó por el éxito de la fiesta que dejó un saldo económico positivo.


De hecho, uno de los datos más relevantes es que la organización costó lo mismo que el año anterior, ganándole a la inflación que hubo en los últimos doce meses.


Esto se debió al trabajo por reducir costos y conseguir auspicios que puedan equilibrar los números para que la ciudad se beneficie sin déficit.

En los stands, las ventas fueron muy buenas: los 600 kilos de salame que se elaboraron (400 kilos finales por la merma del producto tras 25 días de estacionamiento) se vendieron en picadas o en piezas.

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.