Unas 7 mil personas pasaron por la Fiesta del Salame

Pese a que el evento debió realizarse dentro del club, el público asistió y dejó un saldo positivo para la organización.

Según los datos proporcionados por el municipio, miles de turistas y vecinos se acercaron a las instalaciones del Club Agraria Colón.

Pasado el mediodía, la intendente Paola Nanini, dió la bienvenida, hizo el corte del salame y brindó por el éxito de la fiesta que dejó un saldo económico positivo.


De hecho, uno de los datos más relevantes es que la organización costó lo mismo que el año anterior, ganándole a la inflación que hubo en los últimos doce meses.


Esto se debió al trabajo por reducir costos y conseguir auspicios que puedan equilibrar los números para que la ciudad se beneficie sin déficit.

En los stands, las ventas fueron muy buenas: los 600 kilos de salame que se elaboraron (400 kilos finales por la merma del producto tras 25 días de estacionamiento) se vendieron en picadas o en piezas.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.