🎙️ EN VIVO

Unas 7 mil personas pasaron por la Fiesta del Salame

Pese a que el evento debió realizarse dentro del club, el público asistió y dejó un saldo positivo para la organización.

Según los datos proporcionados por el municipio, miles de turistas y vecinos se acercaron a las instalaciones del Club Agraria Colón.

Pasado el mediodía, la intendente Paola Nanini, dió la bienvenida, hizo el corte del salame y brindó por el éxito de la fiesta que dejó un saldo económico positivo.


De hecho, uno de los datos más relevantes es que la organización costó lo mismo que el año anterior, ganándole a la inflación que hubo en los últimos doce meses.


Esto se debió al trabajo por reducir costos y conseguir auspicios que puedan equilibrar los números para que la ciudad se beneficie sin déficit.

En los stands, las ventas fueron muy buenas: los 600 kilos de salame que se elaboraron (400 kilos finales por la merma del producto tras 25 días de estacionamiento) se vendieron en picadas o en piezas.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.