🎙️ EN VIVO

Unas 7 mil personas pasaron por la Fiesta del Salame

Pese a que el evento debió realizarse dentro del club, el público asistió y dejó un saldo positivo para la organización.

Según los datos proporcionados por el municipio, miles de turistas y vecinos se acercaron a las instalaciones del Club Agraria Colón.

Pasado el mediodía, la intendente Paola Nanini, dió la bienvenida, hizo el corte del salame y brindó por el éxito de la fiesta que dejó un saldo económico positivo.


De hecho, uno de los datos más relevantes es que la organización costó lo mismo que el año anterior, ganándole a la inflación que hubo en los últimos doce meses.


Esto se debió al trabajo por reducir costos y conseguir auspicios que puedan equilibrar los números para que la ciudad se beneficie sin déficit.

En los stands, las ventas fueron muy buenas: los 600 kilos de salame que se elaboraron (400 kilos finales por la merma del producto tras 25 días de estacionamiento) se vendieron en picadas o en piezas.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.