🎙️ EN VIVO

Todo listo para la Fiesta del Salame: conocé los detalles

Desde las 12 horas, este domingo será el evento en Avenida San Martín. El salame, jamón y bondiola se venderán a 11 mil pesos el kilo.

La municipalidad de Colonia Caroya, los productores y el Club Juventud Agraria Colón ultiman detalles para la 42º edición de la fiesta.

Como en años anteriores, el stand de Salame Indicación Geográfica venderá picadas listas para consumir en los tablones y además de salame y embutidos. También, habrá puestos de comida y de bebida.

Por otro lado, el público podrá recorrer diversos stands: bodegas y elaboradores artesanales de vino, puestos de helados, tortillas, pochoclo, cerveza artesanal y feria de artesanos.

Habrá un puesto de recolección de residuos secos a cambio de plantines, y estará el Punto Mujer. El estacionamiento, a cargo de la comisión Nelly Hansen, saldrá $1000 para autos y $500 para motos.

Además de los espectáculos en el escenario central, la Biblioteca Popular La Bicicleta del Club Agraria ofrecerá “El Trovador Galáctico”, una obra teatral para la familia. Reservas al 3525-562157. Entrada a la gorra.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.