🎙️ EN VIVO

Mirá la agenda recargada para el fin de semana

Habrá numerosas propuestas en Jesús María tales como la Expo Retro, el Abrazo Tradicionalista y la presentación del coro municipal. Sierras Chicas tendrá feria y peña aniversario. Conocé el cronograma.

🔸Viernes 10

-Charla sobre «Infancias pospandemia», a cargo del Dr. Enrique Orschanski. 20 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural. Jornada libre y gratuita, abierta a la comunidad. Con inscripción previa.

🔸Sábado 11

🔸Domingo 12

Fiesta del Salame en Colonia Caroya. Avenida San Martín al 2100. Entrada libre y gratuita.

Almuerzo y camaradería: El Festival brindó un especial reconocimiento a los protagonistas del campo

En el tradicional encuentro que se realiza cada año, la Comisión Directiva homenajeó a jinetes, delegados y a todo el personal que hace posible el espectáculo en el campo de jineteada. "Es un orgullo celebrar estos 60 años con quienes ponen el cuerpo y el alma", destacó el presidente Juan López.

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Luciano Pereyra y La Konga encabezan un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.