🎙️ EN VIVO

Mirá la agenda recargada para el fin de semana

Habrá numerosas propuestas en Jesús María tales como la Expo Retro, el Abrazo Tradicionalista y la presentación del coro municipal. Sierras Chicas tendrá feria y peña aniversario. Conocé el cronograma.

🔸Viernes 10

-Charla sobre «Infancias pospandemia», a cargo del Dr. Enrique Orschanski. 20 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural. Jornada libre y gratuita, abierta a la comunidad. Con inscripción previa.

🔸Sábado 11

🔸Domingo 12

Fiesta del Salame en Colonia Caroya. Avenida San Martín al 2100. Entrada libre y gratuita.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.