🎙️ EN VIVO

Nuevo corte y desvío sobre Ruta 9 por obras

Desde este lunes 6, quedará interrumpido el tránsito en la intersección con calle Chile. Los pasos alternativos para dirigirse de oeste a este son el de General Cabrera o Av. San Martín.


Continúan los trabajos de reparación que lleva adelante la empresa AFEMA sobre la arteria nacional. En esta ocasión, las intervenciones estarán ubicadas en el cruce de calle Chile.

El objetivo es culminar los trabajos antes del inicio del Festival 2024. Mientras perdure este corte, se puede utilizar la intersección de General Cabrera como paso alternativo o dirigirse por calle Pedro J. Frías y cruzar por la rotonda de Avenida San Martín.

La proyección es terminar las mejoras, en vistas a la temporada de verano y el Festival de Doma y Folklore.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.