🎙️ EN VIVO

Bochófilos de Sinsacate se consagraron campeones panamericanos

Los deportistas pertenecientes al Club Social y Deportivo Sinsacate lograron quedarse con la copa en un torneo desarrollado en Santa Fe.


El equipo compuesto por Mauricio Fernández, Nicolás Pretto, Pablo Apes y dirigidos por Marcelo Pretto, participó del certamen desarrollado desde el miércoles 2 al domingo 5 de noviembre en Colonia Rosa.

Los jugadores tuvieron una destacada actuación imponiéndose por 3 a 0 a Chapecoense de Brasil, logrando así el título de Campeones Panamericanos de Clubes.

A la competencia asistieron siete delegaciones:
-Chapecoense de Bochas (Brasil)
-Circolo Italianai Villa Alemana (Chile)
-Club Sajonia (Paraguay)
-Circolo Sportivo Italiano de Lima (Perú)
-Club La Herradura (Uruguay)
-Colonia Rosa Bochas Club (Santa Fe)
-Club Social y Deportivo Sinsacate

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un producto cosmético en un supermercado de Jesús María

El hecho ocurrió este martes al mediodía en un supermercado ubicado en la esquina de 28 de Julio y Puerto de Palos. La mujer, de 43 años, fue aprehendida por la Policía tras la denuncia del personal de seguridad.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.