🎙️ EN VIVO

Bochófilos de Sinsacate se consagraron campeones panamericanos

Los deportistas pertenecientes al Club Social y Deportivo Sinsacate lograron quedarse con la copa en un torneo desarrollado en Santa Fe.


El equipo compuesto por Mauricio Fernández, Nicolás Pretto, Pablo Apes y dirigidos por Marcelo Pretto, participó del certamen desarrollado desde el miércoles 2 al domingo 5 de noviembre en Colonia Rosa.

Los jugadores tuvieron una destacada actuación imponiéndose por 3 a 0 a Chapecoense de Brasil, logrando así el título de Campeones Panamericanos de Clubes.

A la competencia asistieron siete delegaciones:
-Chapecoense de Bochas (Brasil)
-Circolo Italianai Villa Alemana (Chile)
-Club Sajonia (Paraguay)
-Circolo Sportivo Italiano de Lima (Perú)
-Club La Herradura (Uruguay)
-Colonia Rosa Bochas Club (Santa Fe)
-Club Social y Deportivo Sinsacate

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.