🎙️ EN VIVO

Bochófilos de Sinsacate se consagraron campeones panamericanos

Los deportistas pertenecientes al Club Social y Deportivo Sinsacate lograron quedarse con la copa en un torneo desarrollado en Santa Fe.


El equipo compuesto por Mauricio Fernández, Nicolás Pretto, Pablo Apes y dirigidos por Marcelo Pretto, participó del certamen desarrollado desde el miércoles 2 al domingo 5 de noviembre en Colonia Rosa.

Los jugadores tuvieron una destacada actuación imponiéndose por 3 a 0 a Chapecoense de Brasil, logrando así el título de Campeones Panamericanos de Clubes.

A la competencia asistieron siete delegaciones:
-Chapecoense de Bochas (Brasil)
-Circolo Italianai Villa Alemana (Chile)
-Club Sajonia (Paraguay)
-Circolo Sportivo Italiano de Lima (Perú)
-Club La Herradura (Uruguay)
-Colonia Rosa Bochas Club (Santa Fe)
-Club Social y Deportivo Sinsacate

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.