🎙️ EN VIVO

Bochófilos de Sinsacate se consagraron campeones panamericanos

Los deportistas pertenecientes al Club Social y Deportivo Sinsacate lograron quedarse con la copa en un torneo desarrollado en Santa Fe.


El equipo compuesto por Mauricio Fernández, Nicolás Pretto, Pablo Apes y dirigidos por Marcelo Pretto, participó del certamen desarrollado desde el miércoles 2 al domingo 5 de noviembre en Colonia Rosa.

Los jugadores tuvieron una destacada actuación imponiéndose por 3 a 0 a Chapecoense de Brasil, logrando así el título de Campeones Panamericanos de Clubes.

A la competencia asistieron siete delegaciones:
-Chapecoense de Bochas (Brasil)
-Circolo Italianai Villa Alemana (Chile)
-Club Sajonia (Paraguay)
-Circolo Sportivo Italiano de Lima (Perú)
-Club La Herradura (Uruguay)
-Colonia Rosa Bochas Club (Santa Fe)
-Club Social y Deportivo Sinsacate

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.