🎙️ EN VIVO

Regresa el Rally Provincial del Norte: será el 1, 2 y 3 de diciembre

El evento deportivo unirá numerosas localidades del norte provincial incluyendo Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.
Carlos Mauri, integrante de la comisión organizadora

Los vecinos de la región podrán presenciar tres días de carrera en última fecha del año. Con detalles a ultimar, desde la comisión brindaron detalles del gran encuentro.

Lo destacado será el súper especial nocturno del viernes, con un recorrido por las calles céntricas de Colonia Caroya y Jesús María.

La competencia pasará por las localidades de la zona además de Sarmiento, Las Peñas, Villa del Totoral, Cañada de Río Pinto y Avellaneda.

Otro detalle que adelantó Carlos Mauri, integrante de la comisión organizadora, es que estarán presentes autos R5, vehículos que compiten a nivel mundial.

“Todavía no están cerrados todos los campeonatos por lo que muchos deben venir para sumar puntos y tener la posibilidad de ser campeones”, explicó.

«Se está trabajando en traer el rally a la gente, de que todos los puedan disfrutar”, sostuvo.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.