Los Tekis anticiparon su nuevo disco en Radio Jesús María

Sebastián López dialogó con El Fogón de Ale Bustos donde contó que el 10 de noviembre sale "Todos nos vamos a morir igual" y confesó su cariño por el Festival de Doma y Folclore.
Sebastián López, cantante

Con tres décadas arriba del escenario del Festival de Doma y Folclore, la banda jujeña volverá a hacerlo el próximo lunes 8 de enero tal como se anticipó en la grilla artística de la edición 58.

Previamente, en unos días, darán a conocer su nuevo material discográfico «Todos nos vamos a morir igual». Justamente ese el nombre de la canción que grabaron junto a Los Auténticos Decadentes.

Dentro de las diez canciones que integrarán el trabajo, habrá colaboraciones con artistas tales como La Delio Valdéz, Sergio Galleguillo, Chaqueño Palavecino, Los Cantores del Monte, La Konga, entre otros.

«Hay mucho esfuerzo, mucha música y muchísimas canciones trabajadas para llegar a estas diez que hemos compartido con amigos cada una de ellas»

La voz principal del grupo, Sebastián López, contó que el nombre del disco tiene por objetivo «dar un mensaje» sobre valorar la vida. «Te pasás la vida buscando el éxito y sino lo alcanzás, viene la frustración y la tristeza”, analizó.

Alerta por crecida del Río Jesús María

El pico podría tardar entre 6 y 8 horas. Se espera que el clima mejore durante la tarde.

Insólito accidente en Ruta 9: un camión perdió su carga y dañó una camioneta estacionada

Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Se cortó el tránsito temporalmente en media calzada en el lugar.

Terminó la obra de perforación en el Parque Guyón

Ahora, se concretará la limpieza y el desarrollo del pozo, según informó la Cooperativa de Servicios Públicos.