Padece cáncer de lengua y debe reunir 2 millones de pesos para operarse

Mónica Villaroel es empleada y le hallaron un carcinoma epidermoide invasivo. Su mutual cubre una de las intervenciones y reúne dinero para la segunda, en la cual le reconstruirán el tejido.
Mónica Villaroel, paciente

Hace unos meses, Mónica recibió una dura noticia: tiene cáncer de lengua, una variación del cáncer poco habitual. Para frenar el avance debe afrontar dos operaciones.

Además de la extracción de los tumores, los doctores harán una reconstrucción de tejidos que le dará una mejor calidad de vida en el futuro.

Se trata de una operación de 10 a 12 horas en la que participarán cirujanos especialistas y utilizarán materiales importados, de allí la necesidad de reunir 2 millones de pesos extras.

«Me siento acompañada por la mutual, por la clínica y el equipo médico. Esta realidad del tema de la salud no escapa a otras necesidades», sostuvo.

¿Cómo ayudar?

CBU: 0440007340000302335671
Alias de CBU: SUMA.MULATO.SEPIA
Titular de la cuenta: Alejandra M Villarroel

Foto Gentileza de Nicolás Luque

Anuncian la construcción de dos pasarelas peatonales sobre Ruta 9 en Jesús María

Las nuevas estructuras tendrán 26 metros de largo y estarán acompañadas por rampas de acceso de 60 metros en cada extremo.

Grave ataque de una jauría en Deán Funes: la atleta Noelia Aguirre fue salvada por una vecina

Eran entre ocho y diez perros mientras trotaba por su circuito habitual. El hecho ocurrió el lunes por la mañana.

La EFA Caroya inauguró su nuevo playón polideportivo

El espacio tiene 500 metros cuadrados y fue construido con cemento alisado.