Villa del Totoral: impactante accidente solo dejó heridos leves

Dos camionetas chocaron sobre Ruta 9. Bomberos Voluntarios y el servicio de urgencias colaboraron con la policía para auxiliar a los ocupantes.

Este lunes, pasadas las 11 de la mañana, una Ford Ranger conducida por un hombre de 38 años y su acompañante de 28 impactaron contra otro vehículo de la misma marca.

La primera camioneta viajaba en sentido sur-norte. A ambos hombres los trasladaron a un centro de salud con lesiones leves.

Mientras que el otro conductor de 68 años y las dos mujeres que iban con él, fueron asistidos en el lugar. Trabajaron en el lugar ambulancia del TEM y Bomberos Voluntarios locales.

Anuncian la construcción de dos pasarelas peatonales sobre Ruta 9 en Jesús María

Las nuevas estructuras tendrán 26 metros de largo y estarán acompañadas por rampas de acceso de 60 metros en cada extremo.

Grave ataque de una jauría en Deán Funes: la atleta Noelia Aguirre fue salvada por una vecina

Eran entre ocho y diez perros mientras trotaba por su circuito habitual. El hecho ocurrió el lunes por la mañana.

La EFA Caroya inauguró su nuevo playón polideportivo

El espacio tiene 500 metros cuadrados y fue construido con cemento alisado.