🎙️ EN VIVO

El Festival de Jesús María dio a conocer su programación 2024

La noche extra tendrá figuras fuertes: Ke Personajes, La Delio Valdez y Los Caligaris. Las entradas estarán a $8500 durante la primera etapa de preventa

Este lunes, en el salón 16 de mayo, la comisión brindó todos los detalles de la grilla artística en la cuenta regresiva para la próxima edición.

El evento contó con la presencia musical de Bruna Montes, Soles y Luna, Aixa Figueroa y Faustina Martino, en la previa a la gran revelación.

Se confirmaron los números tradicionales de Jesús María tales como Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Soledad, Los Tekis, Nocheros, Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, entre otros.

Mientras que Raly Barrionuevo, Destino San Javier, Juan Fuentes y Facundo Toro regresarán nuevamente al escenario. Una de las novedades será la incursión del rock con La Beriso.

El cuarteto volverá estar presente de la mano de Ulises Bueno, Q´Lokura, Dale Q´Va, La Banda de Carlitos, Damián Córdoba, Sabroso y por primera vez, Matías Valdéz.

La noche extra convocará a varios artistas del momento: Ke Personajes, La Delio Valdez y Los Caligaris, además de Desakta2 y Magui Olave.

Precios de entradas

A partir de este miércoles, por vía Pase Show, las entradas anticipadas estarán a la venta. El valor inicial de la general será de $8500 pesos y $10000 para el lunes extra.

Menores y jubilados abonarán 4 mil pesos. La platea principal irá de los 15 a los 20 mil, según la noche y 22 mil para la jornada final, mientras que la platea lateral tendrá valores entre los 13 y 20 mil pesos.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.