🎙️ EN VIVO

Narcomenudeo: Detienen a madre y su hijo de 16 años

Operativo de la FPA anoche en calle Serrezuela al 100 de barrio Sierras y Parques. Cerraron punto de venta ubicado cerca del Ipem 361. Intervino la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico de Jesús María.

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo el cierre de un punto de venta y la detención de una madre e hijo por vender estupefacientes en el departamento Colón.

La intervención tuvo lugar en una residencia ubicada en calle Serrezuela al 100 de barrio Sierra y Parque de la ciudad Jesús Maria. Como resultado de la acción, fueron aprehendidos una mujer de 34 años y un menor de 16 años, quienes estaban siendo investigados por su presunta participación en la venta de estupefacientes.

Durante el allanamiento, los investigadores de la FPA realizaron una minuciosa búsqueda en la vivienda lo que resultó en la incautación de varias plantas de cannabis sativa, dinero y diversos elementos relacionados con la actividad ilegal.

Cabe destacar que el punto de venta cerrado se encontraba a solo una cuadra de la escuela IPEM N° 361 “José Gabriel Brochero”.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María dispusieron el traslado de lo incautado y detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.